top of page

NOSOTROS

MISIÓN

Transformar e innovar la industria de viajes y entretenimiento bajo un modelo de servicio y atención a nuestros clientes con la más alta calidad y confort.

VISIÓN

Ser una empresa de clase mundial, líder en la creación y administración de servicios de viaje y entretenimiento garantizando la satisfacción de nuestros socios y clientes.

FILOSOFÍA

"Más que una empresa somos un estilo de vida".

Nuestro compromiso es con la sociedad y las empresas, nos sumamos al uso de las tecnologías como desarrollo de experiencias, impactando en la forma de consumo de entretenimiento, lujo y sustentabilidad.

VALORES

Calidad, Responsabilidad, Honestidad, Compromiso, Superación, Autenticidad, Liderazgo y Trabajo en equipo.  

LOGO2.png
Dirección General

Encargado de desarrollar los proyectos y planes de la empresa, realiza negocios con directivos de otras organizaciones, ejecuta las directrices de los procesos de trabajo y mejora continua.  Su principal objetivo es generar la rentabilidad y expansión de la empresa.

LOGO2.png
Gerencia de Marketing y Negocios

Encargada de la parte medular del crecimiento de la empresa, busca la introducción estratégica del mercado y la identificación de mercados potenciales. Es encargada de la publicidad y el marketing; así como del servicio y atención al cliente.

LOGO2.png
Departamento de Finanzas 

Encargado de administrar todos los recursos contables y financieros, con la finalidad de alinearlos a la administración estratégica de la empresa. Coordina e informa a los socios e inversionistas del manejo de la empresa.

LOGO2.png
Gerencia de Recursos Humanos

Encargada de la búsqueda de talento que se sume a nuestra empresa así como a los proyectos de nuestros socios y clientes; realiza todo el proceso de reclutamiento innovando en estos para garantizar la viabilidad y funcionalidad de los mismos; coordina y supervisar el cumplimiento de objetivos solicitados en cada colaborador.

LOGO2.png
Gerencia de Proyectos 

Encargada de coordinar y llevar a cabo la planeación y administración estratégica de las operaciones de la empresa, así como el manejo de las inversiones captadas buscando el mayor rendimiento de los recursos financieros.

LOGO2.png
Departamento de Operaciones

Encargado de realizar todas las operaciones de nuestros socios y clientes, acorde a los resultados o necesidades de desarrollo de las organizaciones. También se encarga de coordinar y ejecutar las consultorías y capacitaciones.

bottom of page